miércoles, 20 de junio de 2012

EL PRIMER DÍA DE MUCHAS COSAS

El día anterior se nos hizo larguísimo, no teníamos idea que en verano la noche tardaba más en llegar. Estábamos exhaustos pero con toda la energía para recibir la primera clase en Roger Hatchuel Academy. Sobre esta academia se sabe poco, es muy reciente, no lleva más de 10 años, pero lo que sí es cierto de ella, es la calidad de talla mundial de sus conferencistas y así fue, Clive Chillis y Rick Boyko nos dieron la bienvenida con una cantidad de regalos por parte de DRAFTCB y enseguida nos recibía nada más que Johanthan Mildenhall, VP Global Creative de Coca-Cola y Cindy Gallop, la excéntrica fundadora de Make love not porn y If we ran the world quienes nos inspiraron con sus charlas, dejándonos con mayor expectativa para los 6 días que restaban de clase.

En la tarde se cumplió una cita que habíamos acordado con Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latina, vía mail. No esperábamos que fuera tan rápido, lo confiesamos, estábamos ansiosos de conocer al ganador del primer León de Oro para Colombia, al primer latinoamericano a liderar una agencia en Estados Unidos,  al primer y único latino galardonado como miembro del Advertising Hall de la fama en Estados Unidos, al hincha de Santa Fe y a la calidad de persona que es él. Estaba a punto de dar una charla al lado de Michael Conrad y detrás de él tímidamente nos presentamos como los estudiantes que estábamos representado a Colombia en Roger Hatchuel Academy y él amigablemente nos presentó a la relacionista pública de DDB Latina, enseguida le pedimos que nos firmara su libro CORTOS, encantado lo hizo y después le entregamos el souvenir que teníamos preparado para nuestros compañeros de Roger Hatchuel, emocionado lo recibió y no sabía como expresar tantos recuerdos que le traía a la mente el olor a café que llevaba el souvenir.

En las horas de la noche, se llevaba a cabo la primera ceremonia de premiación; realmente fue emocionante ingresar al Palais por primera vez, este majestuoso auditorio estaba listo para ver triunfar a los primeros ganadores de la 59 versión de los Cannes Lions. No lo podíamos creer, estar ahí era un sueño cumplido, el escenario era imponente, monumental, solemne, simplemente eran los Cannes Lions 2012 y estábamos ahí para vivirlo. Al final de la ceremonia, todos los asistentes salían del Palais y era una enorme fiesta de alegría para quienes recibieron oro, los ganadores parecían locos (creo estaríamos igual y/o peor)

El primer día de muchas cosas en imágenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario