lunes, 25 de junio de 2012

ASÍ VIVIMOS CANNES EN 168 HORAS

Esta ha sido la semana más corta de nuestras vidas, pero la más increíble. Hemos conocido gente de todas partes del mundo y hemos vivido la creatividad y la publicidad como nunca nos lo habíamos imaginado. 

En los últimos días de la semana recibimos clases estupendas, conocimos la ciudad, vimos triunfar a Colombia, nos graduamos y hasta le dimos la bienvenida al verano. Son muchas las emociones que se viven en Cannes y aún más cuando ves que tu país inicia un nuevo capítulo para la publicidad, así fue que el equipo creativo de Lowe SSP3 encabezado por José Miguel Sokoloff se ganó el primer Titanium para la región; sí, el primer León de Titanium para Iberoamérica es colombiano y nosotros fuimos testigos.

Es indescriptible lo que se siente en Cannes, desde alzar el primer León de Titanium para una foto, graduarnos de Roger Hatchuel Academy, conocer tanta gente importante, vivir Cannes Lions y todo porque lo soñamos porque eso fue lo único que necesitamos para triunfar, soñar. 


Cannes Lions dice, Great stories start in Cannes y nosotros estamos en la historia de Cannes Lions 2012; con 21 años llegamos al festival más importante de creatividad del planeta y este, es hasta ahora el primer capítulo de nuestra historia que hasta ahora comienza.

Por esto queremos que todos conozcan esta experiencia y se den cuenta que no hay nada imposible, todo es cuestión de propósito y pasión porque las oportunidades siempre están ahí. 

Ahora, todo esto pasó siendo estudiantes, usted Director Creativo, Redactor, Planner, Ejetutivo de Cuentas, Director de Arte, Diseñador, Vicepresidente Creativo, Director General Creativo, Presidente, ¿se imagina cuando seamos profesionales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario